términos y condiciones

para ayudarte, aquí hay un breve resumen de los términos y condiciones:

    1. el cliente deberá marcar como leídas y aceptadas estos términos y condiciones de compra antes de procesar una compra marcando el check habilitado para ello.
    2. afrodite ofrece sus productos en forma de suscripción si así se indica durante el proceso de compra.
    3. el proceso de compra comprende la ficha de producto, la selección del producto, checkout y confirmación de compra. 
    4. al realizar un pedido se activa una suscripción que se va renovando en la frecuencia que se selecciona en la fichad e producto y que también es visible en el checkout. esta información aparece durante el proceso de compra y una vez realizada la compra, también se recibe la información por email.
    5. se puede mantener una suscripción todo el tiempo que quiera el cliente.
    6. el cliente puede cancelar su suscripción y renovaciones por si mismo accediendo a su cuenta.
    7. el cliente recibe instrucciones por email sobre cómo acceder a su cuenta y gestionar su suscripción tras la primera compra y además, tiene las instrucciones accesibles en la web afrodite.co
    8. el cliente puede cancelar un pedido o renovación dentro de los 14 días siguientes a la fecha de orden.

este resumen anterior no afecta a los términos y condiciones, y únicamente lo ofrecemos para ayudar a su comprensión. los siguientes términos y condiciones son vinculantes y debes leerlos con atención.

recomendamos imprimir o descargar una copia de estos términos y condiciones como referencia para el futuro.

1. objeto y ámbito de aplicación

    las presentes condiciones generales de contratación tienen como objeto regular los términos y condiciones en los que se proporcionan los productos (en adelante, los “productos afrodite”) listados en el sitio web www.afrodite.co (en adelante, el “sitio web”). 

    las presentes condiciones generales de contratación complementan, además, el aviso legal que regula la utilización general del sitio web. la aceptación de cualquier compra a través del sitio web comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al sitio web www.afrodite.co, así como de los presentes términos y condiciones contractuales, sin objeción o reserva de ninguna clase. el ámbito territorial de aplicación de las presentes condiciones generales de contratación será la península ibérica y baleares. quedan excluidas canarias, ceuta y melilla.

    2. exclusiones

      solo podrán tramitar pedidos a través del sitio web usuarios registrados mayores de edad (18 años). el cliente (en adelante, el “cliente”) que haga uso del sitio web garantiza que cuenta con al menos dicha edad, así como la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados a www.afrodite.co en todo caso, el cliente será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a montolympo, s.l. o a terceros por la información que facilite. asimismo, queda totalmente prohibida la reventa a terceros de los productos adquiridos a través del sitio web.

      3. información general

        afrodite es una marca de montolympo,s.l. compañía española, registrada en el registro mercantil de málaga, datos registrales. t 5844, l 4751, f 48, s 8, h ma151030, i/a 1, con número de cif b93692135 y domicilio social en málaga, marbella, andalucía lab, n-340, km 189, 6, 29604 marbella, málaga (españa) .cualquier incidencia, queja o reclamación referida a una compra realizada a través del sitio web, habrá de ser comunicada a la dirección de correo electrónico: afrodite@afrodite.co para cualquier comentario o sugerencia.

        4. idioma

          el idioma en que se perfeccionará el contrato entre montolympo, s.l. y el cliente es el que esté disponible en los términos y condiciones.

          5. medios técnicos para corregir errores

            en caso de que el cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos en el apartado “mi perfil” en cualquier momento. en el caso de que sea un error que se produzca durante el proceso de contratación podrá corregirse en todo momento tras finalizar el proceso de compra. si el dato modificado se refiere a la dirección postal donde el cliente ha solicitado que se le entregue el producto adquirido, siempre que el producto no haya sido enviado, dicho envío se realizará a la nueva dirección indicada. 

            6. suscripción, precios y frecuencia
              1. afrodite ofrece sus productos en forma de suscripción si así se indica durante el proceso de compra, en la ficha de producto y checkout.
              2. al realizar un pedido con un producto de suscripción se activa una suscripción que se va renovando en la frecuencia que se visualizará en pantalla.
              3. si el producto se vende por suscripción, la información aparece durante el proceso de compra y una vez realizada la compra se recibe la información por email.
              4. se puede mantener una suscripción todo el tiempo que quiera el cliente.
              5. el cliente puede cancelar su suscripción y renovaciones por si mismo accediendo a su cuenta.

              los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio web incluyendo todos ellos el iva (impuesto sobre el valor añadido), pero se excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido.

              en todo caso, los gastos de envío correspondientes siempre se indican durante el proceso de compra. 

              7. forma de pago

                el cliente podrá efectuar el pago con tarjetas de crédito o de débito. el pago se realizará a través de un tpv virtual de la plataforma www.stripe.com, una vez que se introducen todos los datos de la tarjeta de crédito y una vez incluidos se hace clic sobre el botón “pagar”. el importe se cargará en la tarjeta de crédito o de débito conforme a la frecuencia de la suscripción adquirida.

                8. tramitación de pedidos. 

                  registro en nuestra página web.

                  al efectuar la primera compra el cliente será dado de alta en nuestra página web con los datos personales proporcionados durante el proceso de compra. 

                  se informará al cliente acerca de la frecuencia de renovación del producto si se tratase de un producto por suscripción.

                  se informará al cliente acerca del importe exacto de cada uno de los pedidos, incluidos los gastos de envío asociados si los tuviese.

                  la adquisición de los producto debe hacerse a través de la activación del botón de pago que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de las presentes condiciones generales de contratación con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las condiciones generales con posterioridad.

                  adicionalmente el cliente podrá acceder al histórico de sus pedidos haciendo login en la página web y accediendo al apartado de sus pedidos / suscripciones.

                  el cliente puede, además, tener el seguimiento de sus pedidos desde su bandeja de entrada de email por medio de los correos electrónicos que afrodite envía una vez confirmado el pago del pedido o renovación.

                  9. aceptación y prueba de aceptación

                    como se ha indicado en el apartado 8 anterior, la adquisición de los productos o suscripciones debe hacerse a través de la activación del botón de pago que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de las presentes condiciones generales de contratación sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las condiciones generales con posterioridad.

                    desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de cliente de montolympo, s.l. que se describe en estas condiciones generales de contratación.

                    cualquier producto o suscripción ofertada con posterioridad por montolympo, s.l. deberá ser objeto de una nueva contratación.

                    si el cliente desea leer con más detenimiento las condiciones generales de contratación, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.

                    el cliente, antes de realizar cualquier compra y durante el proceso de compra deberá marcar como leídas y aceptadas estos términos y condiciones. las cuales podrá leer antes de realizar la compra.

                    el cliente tendrá accesible los términos y condiciones desde el footer de la página web afrodite.co. puede acceder a ellos en cualquier momento.

                    10. derecho de desistimiento de pedido y cancelación de suscripción.

                    el cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido o renovación en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

                    el plazo de cancelación expirará a los 14 días naturales a partir del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

                    para ejercer el derecho de cancelación, el cliente podrá seguir los pasos que indicamos unos párrafos más abajo en este mismo documento o notificarnos su decisión de cancelar el pedido, renovación o suscripción enviándonos un email a afrodite@afrodite.co indicando el número de pedido o renovación que desea cancelar y le facilitaremos las mismas instrucciones por email.

                    se recuerda al cliente que: 

                    afrodite y luminosa funciona como una suscripción, y depende de la frecuencia que tenga va renovándose automáticamente a no ser que la cancele antes de renovarse. 

                    el cliente puede cancelar cualquier suscripción por si mismo en todo momento accediendo a su perfil.

                    tratamos de explicarlo lo mejor posible durante el proceso de compra en afrodite.co y en un primer email con algunos vídeos que el cliente recibe tras la primera compra y que contiene información sobre cómo gestionar su suscripción en todo momento. 
                    el cliente deberá marcar como leídas y aceptadas las condiciones de compra antes de procesar una compra el check habilitado para ello.
                    para realizar la devolución por favor sigue estas indicaciones:
                    • haga clic aquí https://e.amphoralogistics.com/afrodite
                    • en el recuadro de número de seguimiento deberá poner el número de pedido o renovación: ejemplo ➡️ afrodite8343
                    • en el recuadro de código postal deberá poner el código postal al que iba dirigido el envío
                    • pulsa en buscar
                    • a continuación pulsará en "crear devolución"
                    • indicará la cantidad de luminosa que contenía el pedido o renovación
                    • escribirá el email en que recibirá las instrucciones para realizar la devolución.
                    • el cliente recibirá un email con las instrucciones para realizar la devolución.
                    • el cliente deberá seguir las instrucciones que se le proporcionen, descargará el código qr que se ha generado y lo pegará en un lugar visible por fuera del paquete.
                    • los gastos de envío de la devolución correrán en todo caso a cargo del cliente.
                    • el cliente eligirá el proveedor de transporte que desee y lo enviará a la dirección que se indique en las instrucciones que recibió por email.
                    • para poder procesar la devolución es necesario que el paquete original del envío no esté abierto, esté tal cual el cliente recibió y lo envíe así. de no ser así no podríamos procesar la devolución.
                    • para poder procesar la devolución es necesario que el paquete llegue a la dirección de retorno en un plazo máximo de 14 días desde que el cliente lo recepcionó.
                    • una vez recepcionado el envío de retorno podrías esperar la devolución en un plazo de 14 días tras la recepción.
                    • no se procesarán devoluciones y reembolsos si no se sigue este proceso de devolución.
                    para cancelar una suscripción y que no se renueve más:
                     
                    el día que se realiza el primer pedido en afrodite el cliente recibe un email de bienvenida para que pueda validar su email y entrar en su cuenta para gestionar su suscripción.
                    afrodite puede reenviar este primer email en cualquier momento a petición del cliente.
                    una vez el email del cliente está validado por el propio cliente. el cliente puede gestionar su suscripción y cancelarla.
                    el cliente debe entrar en afrodite.co con su cuenta (su email) y contraseña que eligió. si no la recuerda puede pedir una nueva directamente en afrodite.co
                    una vez entre en su perfil:
                    1. el cliente podrá hacer clic en el botón "gestionar mi suscripción"
                    2. una vez dentro debe hacer clic en "mis suscripciones" en el menú superior
                    3. ahora debe hacer clic en la suscripción que tiene activa y quiere cancelar
                    4. tras el paso 3 y dentro de la suscripción, abajo del todo, debe pulsar en "cancelar suscripción"
                    5. completará los dos pasos que se le pide para cancelarla.
                    6. con eso queda cancelada y no se renovará más 

                     

                    11. disponibilidad de productos

                      si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, montolympo, .sl. se pondrá en contacto con el cliente a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y se procederá al reembolso del importe del producto.

                      12. entrega 

                        tan pronto como el pedido sea enviado, se proporcionará al cliente un número de seguimiento por correo electrónico.

                        el cliente también podrá encontrar detalles del pedido e información de seguimiento haciendo login en su cuenta y accediendo a la pestaña de sus pedidos.

                        su pedido será entregado en la fecha de entrega establecida. las entregas se envían a la dirección de entrega que el cliente indica, en un plazo máximo entre 5 y 7 días laborables a partir de la fecha en la que el pedido sale del almacén

                        si el cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con montolympo, s.l a través del email afrodite@afrodite.co 

                        los gastos de envío se calculan sobre el precio total del pedido y destino, después de aplicar los descuentos y/o cupones pertinentes.

                        montolympo, s.l. realiza envíos a las localizaciones disponibles en el proceso de compra.

                        13. garantía de bienes de consumo

                        se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

                        1. se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
                        2. sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
                        3. sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
                        4. presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. el vendedor no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.
                        • en caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 
                        • el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
                        • el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 14 días desde que tuvo conocimiento de ella.

                        14. datos personales y comunicaciones comerciales

                        procesamos la información sobre el cliente de acuerdo con nuestra política de privacidad. al utilizar nuestra web, el cliente acepta tal procesamiento y garantiza que todos los datos facilitados son exactos. por favor, consulte nuestra política de privacidad para más información.

                        15. propiedad industrial e intelectual

                          los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los producto, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en las páginas web de montolympo, s.l. corresponden en exclusiva a montolympo, s.l.. o a terceros que han autorizado su inclusión en el sitio web. la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales creaciones, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de montolympo, s.l. o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

                          asimismo, la información a la cual el cliente puede acceder a través del sitio web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. montolympo, s.l. no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como cliente.

                          16. responsabilidades de montolympo, s.l.

                            montolympo, s.l. garantiza la calidad del servicio contratado a través del sitio web.

                            quedan garantizados todos los derechos que las leyes en vigor garanticen a los consumidores y clientes.

                            el incumplimiento grave de las obligaciones esenciales de las condiciones generales de contratación podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los servicios adquiridos por el cliente.

                            17. responsabilidades del cliente

                              el cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

                              el cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación.

                              el incumplimiento grave de las obligaciones esenciales de las condiciones generales de contratación podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de montolympo, s.l.

                              18. cesión de derechos y obligaciones

                                las presentes condiciones generales de contratación son vinculantes tanto para el cliente como para montolympo, s.l. montolympo, s.l. podrá transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir las condiciones generales de contratación o alguno de los derechos u obligaciones derivados de las mismas, en cualquier momento durante la vigencia de las condiciones generales de contratación. para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, el cliente tiene como consumidor reconocidos por ley no anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que montolympo, s.l. hubiera podido otorgar ni que las leyes en vigor otorguen a los clientes y consumidores.

                                19. nulidad parcial

                                  si alguna cláusula o disposición de las presentes condiciones generales de contratación fuera declarada nula y sin efecto por resolución firme de una autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

                                  20. acuerdo completo

                                    las presentes condiciones generales de contratación y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el cliente y montolympo, s.l. en relación con el objeto de contratación.

                                    21. modificación de las condiciones generales de contratación

                                      montolympo, s.l. puede revisar y modificar las presentes condiciones generales de contratación en cualquier momento. el cliente estará sujeto a las condiciones generales de contratación vigentes en el momento en que efectuó el pedido, salvo que por ley o decisión de las autoridades competentes montolympo, s.l. deba efectuar modificaciones con carácter retroactivo, en cuyo caso, los posibles cambios no afectarán a los pedidos que el cliente hubiera efectuado previamente.

                                      22. jurisdicción y ley aplicable

                                        en el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones generales de contratación, los juzgados y tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

                                        todo ello sin perjuicio de la facultad del cliente de acudir a la junta arbitral de consumo de su demarcación. en el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de málaga

                                        actualizado en junio de 2022