términos y condiciones

para ayudarte, aquí está un breve resumen de mis términos y condiciones:

  1. afrodite es un servicio de suscripción. es gratis registrarse y crear una cuenta, y no hay ninguna obligación de compra.
  2. puedes mantener una suscripción todo el tiempo que quieras
  3. puedes pausar una suscripción en el momento que quieras
  4. puedes cancelar una suscripción en el momento que quieras
  5. tienes 14 días naturales para la devolución de un pedido y obtener un reembolso completo.

este resumen anterior no afecta a los términos y condiciones, y únicamente lo ofrezco para ayudar a su comprensión. los siguientes términos y condiciones son vinculantes y debes leerlos con atención.

te recomiendo imprimir o descargar una copia de estos términos y condiciones y la información correcta de desistimiento como referencia para el futuro.

  1. objeto y ámbito de aplicación

las presentes condiciones generales de contratación tienen como objeto regular los términos y condiciones en los que se proporcionan los productos (en adelante, los “suplementos skincare”) listados en el sitio web www.afrodite.co (en adelante, el “sitio web”), además de garantizar el acceso al programa de miembro oficial de la comunidad afrodite (en adelante, conjuntamente, denominados los “servicios”). las presentes condiciones generales de contratación complementan, además, el aviso legal que regula la utilización general del sitio web. la aceptación de cualquier compra a través del sitio web comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al sitio web www.afrodite.co, así como de los presentes términos y condiciones contractuales, sin objeción o reserva de ninguna clase. el ámbito territorial de aplicación de las presentes condiciones generales de contratación será la península ibérica y baleares. quedan excluidas canarias, ceuta y melilla.

  1. exclusiones

solo podrán tramitar pedidos a través del sitio web usuarios registrados mayores de edad (18 años). el cliente (en adelante, el “cliente”) que haga uso del sitio web garantiza que cuenta con al menos dicha edad, así como la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados a www.afrodite.co en todo caso, el cliente será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a montolympo, s.l. o a terceros por la información que facilite. asimismo, queda totalmente prohibida la reventa a terceros de los productos adquiridos a través del sitio web.

  1. información general

afrodite es una marca de montolympo,s.l. compañía española, registrada en el registro mercantil de málaga, datos registrales. t 5844, l 4751, f 48, s 8, h ma151030, i/a 1, con número de cif b93692135 y domicilio social en málaga, marbella, andalucía lab, n-340, km 189, 6, 29604 marbella, málaga (españa) .cualquier incidencia, queja o reclamación referida a una compra realizada a través del sitio web, habrá de ser comunicada a la dirección de correo electrónico: afrodite@afrodite.co para cualquier comentario o sugerencia.

  1. idioma

el idioma en que se perfeccionará el contrato entre montolympo, s.l. y el cliente es el castellano, y en su caso, el idioma pertinente según la nacionalidad del cliente.

  1. medios técnicos para corregir errores

en caso de que el cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos en el apartado “mi perfil” en cualquier momento. en el caso de que sea un error que se produzca durante el proceso de contratación podrá corregirse en todo momento antes de finalizar el proceso de compra. si el dato modificado se refiere a la dirección postal donde el cliente ha solicitado que se le entregue el suplemento adquirido, siempre que el suplemento no haya sido enviado, dicho envío se realizará a la nueva dirección indicada. en caso contrario, una vez el paquete sea devuelto a nuestra empresa, se procederá a la devolución del crédito para que vuelva a formalizar la compra.

  1. precios y frecuencia

los precios aplicables a cada suplemento son los indicados en el sitio web incluyendo todos ellos el iva (impuesto sobre el valor añadido), pero se excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. en todo caso, los gastos de envío correspondientes siempre se indican en el pedido. las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta. la suscripción a los suplementos skincare de afrodite están detalladas en la web www.afrodite.co tanto en tiempo como en frecuencia. 

  1. forma de pago

el cliente podrá efectuar el pago con tarjetas de crédito o de débito. el pago se realizará a través de un tpv virtual de la plataforma www.stripe.com, una vez que se introducen todos los datos de la tarjeta de crédito y una vez incluidos se hace clic sobre el botón “pagar”. el importe se cargará en la tarjeta de crédito o de débito conforme a la frecuencia de la suscripción adquirida.

  1. tramitación de pedidos. 

registro en nuestra página web. para efectuar la compra, el cliente deberá darse de alta en nuestra página web y puede responder a un breve cuestionario (“afrodite quizz”) consistente en algunas preguntas sobre su piel, rutinas de belleza y cuidado de la piel, preferencias en salud, nutrición y estilo de vida, el cliente también deberá registrarse, proporcionando para ello distintos datos de carácter personal. en este sentido, podrá hacer constar una dirección a efectos de facturación distinta a la introducida en el paso anterior. previamente a la finalización de la compra, se informará al cliente acerca del importe exacto de cada uno de los pedidos, incluidos los gastos de envío asociados. la adquisición de los suplementos debe hacerse a través de la activación del botón de pago que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de las presentes condiciones generales de contratación con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las condiciones generales con posterioridad. adicionalmente el cliente podrá acceder al histórico de sus pedidos hacienco login en la página web y accediendo al apartado de sus pedidos / suscripciones y además de en la bandeja de correo electrónico por medio de los e-emails que afrodite envía una vez confirmado el pago del pedido también puede tener un seguimiento de los pedidos realizados.

  1. aceptación y prueba de aceptación

como se ha indicado en el apartado 8 anterior, la adquisición de los suplementos debe hacerse a través de la activación del botón de pago que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de las presentes condiciones generales de contratación y en su caso de la aceptación expresa del programa "miembro de la comunidad afrodite” con anterioridad a la adquisición de los suplementos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las condiciones generales con posterioridad. desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de cliente de montolympo, s.l. que se describe en estas condiciones generales de contratación. cualquier suplemento o servicio ofertado con posterioridad por montolympo, s.l. deberá ser objeto de una nueva contratación. si el cliente desea leer con más detenimiento las condiciones generales de contratación, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico. montolympo, s.l. remitirá al cliente, una vez aceptadas de forma expresa las presentes condiciones generales de contratación, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico, o correo certificado con acuse de recibo antes de que se cumplan 24 horas de la compra. montolympo, s.l.  le informa de que archiva los documentos electrónicos en los que quedan formalizadas las compras.

  1. programa de membresía de afrodite

10.1 cómo funciona el programa de membresía de la comunidad afrodite

10.1.1. el programa de miembro de comunidad afrodite proporciona un programa de membresía mensual, semestral y anual que garantiza el acceso a distintos suplementos skincare de alta calidad. para darse de alta en este caso, el cliente también podrá efectuar el quizz, para posteriormente registrarse en el sitio web. para que el cliente pueda convertirse en un miembro únicamente deberá comprar un suplemento en el sitio web, que incluirá la posibilidad de efectuar compras mensuales, semestrales y anuales. como miembro, los expertos de montolympo, s.l. podrán contactar con los clientes para conocer en detalle su experiencia y en casos puntuales hacer un seguimiento personalizado mientras consume alguno de los suplementos a los que está suscrito. además, el cliente recibirá correos electrónicos, newsletters, ofertas especiales y otras actualizaciones para maximizar su experiencia de compra. como miembro. además, periódicamente el sitio web ofrecerá productos y servicios especializados adicionales que han sido creados exclusivamente para los miembros. 

  1. hacer una compra de un suplemento: como miembro de la comunidad afrodite, el cliente podrá seleccionar un producto y hacer una compra en cualquier día del mes
  2. pedir nuevas opciones: si el miembro de la comunidad afrodite no está satisfecho con las selección temporal de su suscripción, puede escoger una nueva modalidad en cualquier momento anterior al cobro de su suscripción actual. podrá cambiar la temporalidad de su suscripción accediendo haciendo login en su cuenta y entrando al apartado definido para ello.
  3. saltar suscripción: no existe la obligación de seleccionar y comprar un producto cada mes, semestre o año. si el cliente no desea recibir su siguiente suscripción, únicamente deberá seleccionar esta opción en cualquier momento anterior al cobro de su suscripción actual. podrá cambiar la temporalidad de su suscripción accediendo haciendo login en su cuenta y entrando al apartado definido para ello.
  4. cancelar suscripción: si el cliente no desea seguir con su suscripción únicamente deberá seleccionar esta opción hasta 14 días naturales posteriores al último cargo de su suscripción. podrá cancelar su suscripción accediendo haciendo login en su cuenta y entrando al apartado definido para ello.

10.2 cómo terminar el programa de miembro de la comunidad afrodite, cancelar la suscripción.

10.2.1 el cliente tiene el derecho de rescindir el programa de miembros de la comunidad afrodite y su suscripción sin especificar los motivos en un plazo de 14 días naturales. el periodo de desistimiento expirará después de los 14 días naturales desde la celebración del contrato.

10.2.2 el cliente puede cancelar su suscripción afrodite en cualquier momento. si el cliente no desea seguir con su suscripción únicamente deberá seleccionar esta opción hasta 14 días naturales posteriores al último cargo de su suscripción. podrá cancelar su suscripción accediendo haciendo login en su cuenta y entrando al apartado definido para ello. no hay cargo por cancelación y no vamos a cobrarte más después de la notificación de tu cancelación. por favor, ten en cuenta que la cuenta sólo podrá ser cancelada por un miembro de la comunidad afrodite que esté suscrito.

  1. disponibilidad de productos

11.1 si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, montolympo, .sl. se pondrá en contacto con el cliente a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el precio del mismo, así como los gastos de envío abonados en el caso de que el cliente solo hubiese adquirido el producto que no se encuentre en stock.

11.3 en supuestos en los que no fuera posible el suministro de uno o más productos integrados en un pedido que comprenda productos adicionales que sea posible suministrar, montolympo, s.l. procederá al reintegro completo de las cantidades pagadas por los productos no disponibles, pero retendrá las cantidades correspondientes al importe de los productos que es posible suministrar, así como a los gastos de envío asociados a la entrega de los mismos.

  1. entrega 

tan pronto como el pedido sea enviado, se proporcionará al cliente un número de seguimiento por correo electrónico. el cliente también podrá encontrar detalles del pedido e información de seguimiento haciendo login en su cuenta y accediendo a la pestaña de sus pedidos o también desde la bandeja de entrada de su correo electrónico. su pedido será entregado en la fecha de entrega establecida. las entregas se envían a la dirección de entrega que el cliente indica, en un plazo máximo entre 5 y 7 días laborables a partir de la fecha en la que el pedido sale del almacén, 2 días después de que se haga efectiva la compra en la web de acuerdo con lo dispuesto en nuestras condiciones web. si el cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con montolympo, s.l a través del email afrodite@afrodite.co los gastos de envío se calculan sobre el precio total del pedido y destino, después de aplicar los descuentos y/o cupones pertinentes.

nota: montolympo, s.l. realiza envíos a la península ibérica y baleares. quedan excluidos, por tanto, los envíos a canarias, ceuta y melilla. a francia y portugal.

  1. anulacion o desistimiento de pedido

13.1 anulacion de pedido

montolympo, s.l. garantiza al cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. en caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

13.2 ejercicio del derecho de desistimiento

13.2.1. si por cualquier razón no estás conforme con el producto recibido, tienes las siguientes opciones:

  1. tienes derecho a devolución del producto comunicándolo a montolympo, s.l. a través de la siguiente dirección de correo electrónico afrodite@afrodite.co, dentro de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del paquete para solicitar un reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor en la transacción inicial.
  2. devolver productos defectuosos: en dicho caso afrodite procederá a la disminución del precio, sustitución, repatriación o devolución de producto según lo establecido en la cláusula 14 de garantías de los bienes de consumo.

13.2.2 los gastos directos originados por la devolución de los productos correrán a nuestro cargo en caso de que se utilicen nuestros métodos de devolución gratuitos. en caso de utilizar otro método de devolución que no esté abordado en nuestra política de entregas y devoluciones el gasto directo originado de esa devolución correrá a cargo del cliente. por favor, tenga en cuenta que usted tiene la obligación legal de devolver el producto en perfectas condiciones.

13.2.3 para proceder a realizar devoluciones de producto, el cliente lo comunicará a montolympo, s.l., dentro de un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción del paquete (para solicitar un reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial) por los medios indicados a continuación:

  1. primero, el cliente deberá enviar un correo electrónico a afrodite@afrodite.co, nombrando el número de pedido e indicar que desea realizar una devolución. el cliente también deberá especificar la dirección de remite, corriendo montolympo, s.l. con los gastos de devolución.
  2. a continuación, montolympo, s.l. proporcionará un número de autorización de devolución (rma) y el cliente recibirá por correo electrónico una etiqueta de devolución de la empresa de transporte.
  3. el cliente deberá imprimir la etiqueta y pegarla en el paquete, para posteriormente depositarlo en una oficina de correos. 
  4. el pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y la factura emitida por montolympo, s.l., en su caso.
  5. usted debe devolver el producto en perfectas condiciones. si usted no cumple con esta obligación, el bien sufrirá una depreciación en la compensación. los productos deberán ser devueltos sin abrir, con todas las etiquetas en ellos incorporadas de origen.
  6. si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de montolympo, s.l. se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el cliente.
  7. si un producto hubiera llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, montolympo, s.l. se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
  8. recibida una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución en nuestro almacén, montolympo, s.l. procederá al examen de los productos recibidos verificando que está en perfecto estado y se pondrá en contacto con el cliente para informarle acerca de sus conclusiones sobre su solicitud.

finalmente, el reembolso de afrodite o envío de un nuevo producto (en caso de ser un producto roto, dañado o en malas condiciones) se realizará pronto si el producto está en perfecto estado o en las condiciones detalladas. en su caso, la devolución de los importes pagados por la compra de producto devuelto se llevará a cabo en la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la solicitud de desistimiento recibida, siempre con sujeción a lo establecido en las presentes condiciones generales de contratación.

  1. garantía de bienes de consumo

se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

  1. se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
  2. sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  3. sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
  4. presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. el vendedor no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.
  • en caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 
  • el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
  • el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
  1. datos personales y comunicaciones comerciales

procesamos la información sobre usted de acuerdo con nuestra política de privacidad. al utilizar nuestra web, usted acepta tal procesamiento y garantiza que todos los datos facilitados son exactos. por favor, consulte nuestra política de privacidad para más información.

  1. propiedad industrial e intelectual

los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las creaciones, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en las páginas web de montolympo, s.l. corresponden en exclusiva a montolympo, s.l.. o a terceros que han autorizado su inclusión en el sitio web. la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales creaciones, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de montolympo, s.l. o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

asimismo, la información a la cual el cliente puede acceder a través del sitio web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. montolympo, s.l. no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como cliente.

  1. responsabilidades de montolympo, s.l.

montolympo, s.l. garantiza la calidad del servicio contratado a través del sitio web.

quedan garantizados todos los derechos que las leyes en vigor garanticen a los consumidores y clientes.

el incumplimiento grave de las obligaciones esenciales de las condiciones generales de contratación podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los servicios adquiridos por el cliente.

  1. responsabilidades del cliente

el cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

el cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación.

el incumplimiento grave de las obligaciones esenciales de las condiciones generales de contratación podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de montolympo, s.l.

  1. cesión de derechos y obligaciones

las presentes condiciones generales de contratación son vinculantes tanto para el cliente como para montolympo, s.l. montolympo, s.l. podrá transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir las condiciones generales de contratación o alguno de los derechos u obligaciones derivados de las mismas, en cualquier momento durante la vigencia de las condiciones generales de contratación. para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, el cliente tiene como consumidor reconocidos por ley no anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que montolympo, s.l. hubiera podido otorgar ni que las leyes en vigor otorguen a los clientes y consumidores.

  1. nulidad parcial

si alguna cláusula o disposición de las presentes condiciones generales de contratación fuera declarada nula y sin efecto por resolución firme de una autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

  1. acuerdo completo

las presentes condiciones generales de contratación y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el cliente y montolympo, s.l. en relación con el objeto de contratación.

  1. modificación de las condiciones generales de contratación

montolympo, s.l. puede revisar y modificar las presentes condiciones generales de contratación en cualquier momento. el cliente estará sujeto a las condiciones generales de contratación vigentes en el momento en que efectuó el pedido, salvo que por ley o decisión de las autoridades competentes montolympo, s.l. deba efectuar modificaciones con carácter retroactivo, en cuyo caso, los posibles cambios también afectarán a los pedidos que el cliente hubiera efectuado previamente.

  1. jurisdicción y ley aplicable

en el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones generales de contratación, los juzgados y tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

todo ello sin perjuicio de la facultad del cliente de acudir a la junta arbitral de consumo de su demarcación. en el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de málaga

DERECHO DE DESISTIMIENTO

derecho de desistimiento de pedido

tiene usted derecho a la cancelación del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

el plazo de cancelación expirará a los 14 días naturales a partir del día que usted o un tercero que usted indique, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

para ejercer el derecho de cancelación, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a:

montolympo, s.l. aptdo 13, mijas suc 1. 29649. mijas costa, málaga.

podrá utilizar el modelo de formulario de cancelación que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

consecuencias del desistimiento

en caso de cancelación del contrato por su parte, procederemos a la devolución de los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

deberá usted devolver o entregar los bienes a

montolympo, s.l. aptdo 13, mijas suc 1. 29649. mijas costa, málaga.

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales. deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes si no usa los métodos de devolución gratuitos. solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

derecho de desistimiento como miembro de la comunidad afrodite

puede desistir el contrato de dos maneras distintas dependiendo de cuándo realizo la compra:

  1. a) puede desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales después de realizar la compra sin necesidad de justificación notificándonos su decisión a través de una declaración inequívoca a través de correo ordinario o correo electrónico:

montolympo, s.l. aptdo 13, mijas suc 1. 29649. mijas costa, málaga.

afrodite@afrodite.co

también podrá utilizar el modelo de formulario de cancelación que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

consecuencias del desistimiento

en caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

actualizado en abril de 2020