política de reembolso

derecho de desistimiento de pedido

tiene usted derecho a la cancelación del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

el plazo de cancelación expirará a los 14 días naturales a partir del día que usted o un tercero que usted indique, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

para ejercer el derecho de cancelación, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato enviándonos un email a afrodite@afrodite.co indicando el número de pedido que desea cancelar y realizar el envío con las instrucciones que le facilitaremos.

afrodite y luminosa funciona como una suscripción, y depende de la frecuencia que tenga, de forma automática va renovándose a no ser que la cancele antes de renovarse. 

tratamos de explicarlo lo mejor posible en afrodite.co y en un primer email con algunos vídeos que recibe el cliente tras la primera compra con información sobre cómo gestionar su suscripción en todo momento.
para realizar la devolución por favor sigua estas indicaciones:
 
  • escribir un email a afrodite@afrodite.co 
  • recibirá un email con las instrucciones para realizar la devolución
  • para poder procesar la devolución es necesario que el paquete original del envío no esté abierto, esté tal cual lo recibió y se envíe así. de no ser así no podríamos procesar la devolución.
  • a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se recepcione el pedido, si se han seguido las instrucciones, procederemos a efectuar el reembolso. 
  • los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.
 
para cancelar su suscripción y que no se renueve más:
 
el día que se realiza el primer pedido en afrodite el cilente recibe un email de bienvenida para que pueda validar su email y entrar en su cuenta para gestionar tu suscripción.
afrodite puede reenviarlo en cualquier momento a petición del cliente para que pueda gestionar su suscripción.
una vez el email del cliente está validado por el propio cliente puede gestionar su suscripción y cancelarla.
el cliente debe entrar en afrodite.co con su cuenta (su email) y contraseña que eligió. si no la recuerda puede pedir una nueva directamente en afrodite.co
una vez entre en su perfil:
  1. haz clic en el botón "gestionar mi suscripción"
  2. una vez dentro debe hacer clic en "mis suscripciones" en el menú superior
  3. ahora deber hacer clic en la suscripción que tiene activa y quiere cancelar
  4. tras el paso 3 y dentro de la suscripción, abajo del todo debe pulsar en "cancelar suscripción"
  5. complete los dos pasos que le pide para cancelarla.
  6. con eso queda cancelada y no se renovará más 

actualizado en junio de 2022