política de reembolso

derecho de desistimiento de pedido y cancelación de suscripción.

el cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido o renovación en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

el plazo de cancelación expirará a los 14 días naturales a partir del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

para ejercer el derecho de cancelación, el cliente podrá seguir los pasos que indicamos unos párrafos más abajo en este mismo documento o notificarnos su decisión de cancelar el pedido, renovación o suscripción enviándonos un email a afrodite@afrodite.co indicando el número de pedido o renovación que desea cancelar y le facilitaremos las mismas instrucciones por email.

se recuerda al cliente que: 

afrodite y luminosa funciona como una suscripción, y depende de la frecuencia que tenga va renovándose automáticamente a no ser que la cancele antes de renovarse. 

el cliente puede cancelar cualquier suscripción por si mismo en todo momento accediendo a su perfil.

tratamos de explicarlo lo mejor posible durante el proceso de compra en afrodite.co y en un primer email con algunos vídeos que el cliente recibe tras la primera compra y que contiene información sobre cómo gestionar su suscripción en todo momento. 
el cliente deberá marcar como leídas y aceptadas las condiciones de compra antes de procesar una compra el check habilitado para ello.
para realizar la devolución por favor sigue estas indicaciones:
  • envía un email a afrodite@afrodite.co con el número de pedido que deseas devolver.
  • te responderemos con las indicaciones sobre cómo hacerlo y dónde realizar el envío.
  • los gastos de envío de la devolución correrán en todo caso a cargo del cliente.
  • el cliente eligirá el proveedor de transporte que desee y lo enviará a la dirección que se indique en las instrucciones que recibió por email.
  • para poder procesar la devolución es necesario que el paquete original del envío no esté abierto, esté tal cual el cliente recibió y lo envíe así. de no ser así no podríamos procesar la devolución.
  • para poder procesar la devolución es necesario que el paquete llegue a la dirección de retorno en un plazo máximo de 14 días desde que el cliente lo recepcionó.
  • una vez recepcionado el envío de retorno podrías esperar la devolución en un plazo de 14 días tras la recepción.
  • no se procesarán devoluciones y reembolsos si no se sigue este proceso de devolución.

    para cancelar una suscripción y que no se renueve más:
     
    el día que se realiza el primer pedido en afrodite el cliente recibe un email de bienvenida para que pueda validar su email y entrar en su cuenta para gestionar su suscripción.
    afrodite puede reenviar este primer email en cualquier momento a petición del cliente.
    una vez el email del cliente está validado por el propio cliente. el cliente puede gestionar su suscripción y cancelarla.
    el cliente debe entrar en afrodite.co con su cuenta (su email) y contraseña que eligió. si no la recuerda puede pedir una nueva directamente en afrodite.co
    una vez entre en su perfil:
    1. el cliente podrá hacer clic en el botón "gestionar mi suscripción"
    2. una vez dentro debe hacer clic en "mis suscripciones" en el menú superior
    3. ahora debe hacer clic en la suscripción que tiene activa y quiere cancelar
    4. tras el paso 3 y dentro de la suscripción, abajo del todo, debe pulsar en "cancelar suscripción"
    5. completará los dos pasos que se le pide para cancelarla.
    6. con eso queda cancelada y no se renovará más