política de envío

si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, montolympo, .sl. se pondrá en contacto con el cliente a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el precio del mismo, así como los gastos de envío abonados en el caso de que el cliente solo hubiese adquirido el producto que no se encuentre en stock.

en supuestos en los que no fuera posible el suministro de uno o más productos integrados en un pedido que comprenda productos adicionales que sea posible suministrar, montolympo, s.l. procederá al reintegro completo de las cantidades pagadas por los productos no disponibles, pero retendrá las cantidades correspondientes al importe de los productos que es posible suministrar, así como a los gastos de envío asociados a la entrega de los mismos.

entrega 

tan pronto como el pedido sea enviado, se proporcionará al cliente un número de seguimiento por correo electrónico. el cliente también podrá encontrar detalles del pedido e información de seguimiento haciendo login en su cuenta y accediendo a la pestaña de sus pedidos o también desde la bandeja de entrada de su correo electrónico. su pedido será entregado en la fecha de entrega establecida.

las entregas se envían a la dirección de entrega que el cliente indica, en un plazo máximo entre 5 y 7 días laborables a partir de la fecha en la que el pedido sale del almacén, 2 días después de que se haga efectiva la compra en la web de acuerdo con lo dispuesto en nuestras condiciones web. si el cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con montolympo, s.l a través del email afrodite@afrodite.co los gastos de envío se calculan sobre el precio total del pedido y destino.

nota: montolympo, s.l. realiza envíos a la península ibérica, baleares y las islas canarias. quedan excluidos, los envíos a ceuta y melilla. países miembros de la comunidad económica europea están incluidos y sí se realizan envíos.