las cápsulas revolucionarias para olvidarte de la rosácea.

las cápsulas revolucionarias para olvidarte de la rosácea.

resultados reales de las cápsulas luminosa de afrodite.

si eres de las que ya lo han probado todo para la rosácea, quédate y sigue leyendo porque en este artículo descubrirás las cápsulas que están revolucionando el mercado con resultados probados muy pero que muy prometedores.

¿qué es la rosácea?

algunas pieles sensibles y delicadas sufren de rojeces y vasos sanguíneos visibles en el rostro, una especie de enrojecimientos que pueden producir pequeñas protuberancias durante semanas o meses y luego desaparecer por un tiempo.

suelen sufrirlo  mujeres de entre unos 30 y 60 años. 

te contaremos todo sobre sus síntomas, orígenes, consejos y recomendaciones.

¿cómo se puede presentar?

  • arañas vasculares: son dilataciones de los vasos sanguíneos de la superficie de un intenso color rojo
  • enrojecimiento facial en frente, nariz, barbilla y mejillas: acompañado de síntomas parecidos al acné. puede ser de carácter permanente o pasajero.
  • sensorial: sensación de quemazón, prurito o picazón. la piel bastante seca y sensible al frío y a cosméticos agresivos.

rojeces en en el rostro.

¿pero qué son exactamente?


quizás notes que en los meses de  invierno tu piel esté más tirante, algo seca y poco confortable. los cambios bruscos de temperatura, calefacciones, y condiciones climáticas del invierno pueden provocarnos rojeces en el rostro.

como consecuencia de las bajas temperaturas nuestras glándulas sebáceas pueden verse alteradas junto con su propagación por la superficie de la piel. 

esto hace que perdamos agua, lo que es igual a sequedad, tirantez y descamación.

“las bajas temperaturas reducen la función de producción de grasa de las glándulas sebáceas” 

ponte en situación: enero, centro de tu ciudad, 3 grados en la calle, entras a una tienda, sales, paseas y entras en otro lugar con calefacción y este mismo patrón unas 5 veces en toda la tarde. tus capilares sufren el desgaste de contraerse ante temperaturas tan dispares.

la consecuencia de todo este desgaste es una permeabilidad capilar que provoca esos molestos enrojecimientos

es de gran importancia que le prestemos atención a estas rojeces, para que en un futuro no se conviertan en patologías como la rosácea, cuperosis o eritrosis.

síntomas:

  • granos rojos: lo que se denomina rosácea inflamatoria. pueden llegar a inflamarse o infectarse
  • rojez difusa pero permanente: también conocida como eritrosis, que normalmente se localiza en las mejillas.
  • capilares sanguíneos intensamente marcados: como la rosácea, puede deberse a un empeoramiento de la eritrosis.
  • rubores o rojeces de carácter temporal.

consejos y recomendaciones: 

si tienes la piel sensible, reactiva y delicada, es imprescindible que empieces a cuidarla. es posible parar los efectos de este problema aplicando algunos hábitos correctos y un estilo de vida saludable.

ten en cuenta que una gran parte de estos problemas podrás eliminarlos con unos simples cambios en tu rutina.

si no sabes por dónde empezar no te preocupes, más abajo te dejamos los puntos más importantes que tendrás que tener en cuenta, para lucir la piel que quieres.

lo que debes de evitar:

  • fumar, bien conocido por estropear la piel de manera acelerada.
  • no beber alcohol o limitar lo máximo que puedas. según algunos estudios el alcohol produce un empeoramiento de enfermedades de la piel como la rosácea o la psoriasis.
  • utilizar maquillajes o cosméticos muy agresivos.
  • ingerir comidas picantes o muy calientes, estos alimentos agravan bastante la situación por lo que es recomendable que lo consumas lo mínimo que puedas.
  • lavar la zona de las rojeces con jabones o lociones con alcohol.
  • el estrés, un viejo enemigo de la piel, y en general de la salud. date tu tiempo, relájate, practica yoga, mindfulness, u otras actividades que te generen paz.
  • abusar del café.
  • aplicarte productos exfoliantes.

ya sabes, nada de tabaco, alcohol,comida mexicana o india, café y sobre todo aléjate de los cosméticos agresivos, lociones con alcohol y productos exfoliantes.

lo que debes de hacer: 

  • mima tu cutis. cada mañana y noche limpiate con un agua micelar o un desmaquillante específico para pieles reactivas. evitando así que tu piel empeore.
  • elegir cosméticos con acción calmante y reestructurante para pieles como las tuyas.
  • relájate y ponte una mascarilla hidratante indicada para pieles sensibles, si lo prefieres puedes utilizar un spray de agua termal.
  • elige productos específicos para rojeces, con ingredientes que son potencialmente efectivos contra estos problemas. protegerte del sol, evita salir a horas de más incidencia de rayos uv, si no tienes más remedio lleva contigo siempre tu protección solar.
  • a la hora de comprar cosméticos en general, elige siempre marcas y tiendas que trabajen con productos naturales y poco agresivos.

además de estos consejos, te traemos una muy muy buena noticia, porque hemos encontrado una forma increíblemente efectiva para tratar y/o prevenir la rosácea, avalada por la ciencia y que cientos de mujeres con problemas de rojeces en el rostro están tomando con muy buenos resultados.

la solución definitiva para combatir la rosácea

 

¿harta de probar mil potingues y tratamientos para aliviar tu rosácea? pues te diré que eso ya forma parte del pasado porque este año salen a la luz unas cápsulas completamente naturales y revolucionarias para combatir la rosácea.

se trata de una cápsula con ingredientes totalmente naturales y probada por mujeres con problemas de rosácea con excelentes resultados.

estamos hablando de un suplemento único y novedoso. las cápsulas en cuestión se llaman luminosa y son de afrodite.

las cápsulas luminosa afrodite están específicamente diseñadas para la piel y su formulación, activos e ingredientes han sido seleccionados cuidadosamente en base a evidencias clínicas y respaldos científicos.


las cualidades más destacadas de luminosa son la hidratación de la piel, la textura, el tono, la luminosidad.

pero eso no es todo. los probióticos seleccionados para luminosa, también destacan por tratar y prevenir afecciones dérmicas como: rosácea, rojeces, acné, dermatitis atópica y psoriasis. 

otros beneficios paralelos que encuentras en luminosa por las cuatro cepas de probióticos que incluye su formulación:

mejorar la salud del intestino, mejorar la digestión, uñas más fuertes, pelo con más volumen y ojos más vivos.

con tan sólo una cápsula al día en ayunas notarás en tu piel un gran cambio. además, son 100% vegetales, sin gluten, sin lactosa y aptas para veganas.

incorpórarlas en tu día a día como parte de una alimentación sana y estilo de vida saludable para ayudarte a mejorar el efecto.

en definitiva.

a veces pensamos que las rojeces en el rostro o problemas similares tienen mal diagnóstico. pero para nada, si llevamos el estilo de vida adecuado y utilizamos las cápsulas luminosa afrodite con regularidad, podrán pasar inadvertidas. solamente debemos de ser constantes y sobre todo querernos mucho.

es hora de que le des un respiro a tu piel, ¡cuídala, cuídate!

cápsulas luminosa, para rosácea.