quienes somos

el origen.

corría el año 2018 cuando laura y nono, fundadores y emprendedores en serie, estuvimos viajando cada semana a madrid donde teníamos una oficina de nuestra anterior compañía: llamada chicfy, para comprar y vender moda, chic para mi, chic para ti. hazme una rebajita, claro que sí, guapi. 💁‍♀️

fue una etapa divertida porque vivíamos en el hotel room mate mario de lunes a jueves y los viernes volvíamos para pasar los fines de semana a nuestras casas cerca de marbella, donde vivir es una delicia.

los contrastes.

son solo dos horas y media de recorrido en ave pero los contrastes entre ambos lugares son muy diferentes. madrid a menudo es gris, estresa y, todo hay que decirlo, hay algo menos de buen humor. pero solo un poquito. 

pero es que tanto laura como nono también tenían un contraste muy diferente con el resto de personas al llegar a madrid y era un tema de conversación en la oficina cada lunes. 

y es que si llegas a madrid cada lunes y te plantas en la oficina a las 09.00am con buena cara y aspecto de verano en pleno enero, con un color de piel dorado durante todo el año y tienes reflejos naturales en el pelo de salir a correr por el paseo marítimo los fines de semana con el sol matutino: pues es envidiable, cierto que lo es.

un desenlace.

así, entre ave y ave, laura y nono pensaron que podría ser divertido reunir y comprimir un buen montón de cosas buenas que tiene vivir en la costa del sol e introducirlos dentro de una cápsula que te pudieses tomar. y lo fué.

ingredientes favoritos que no faltarían.

calidad de vida, buenas vibras, brillo en la piel, brillo en los ojos, más de 300 días de sol al año, brisa marina, amaneceres en la playa, paseo en barquito, pies sobre la arena, caminar en diciembre por la orilla, horizonte de mar mediterraneo, cocacola en la playa que suena a rompeolas, 24º de temperatura todo el año, estar espectacular, olor a dama de noche, beso que sabe a piel saladita, siempre con buena cara y sanamente envidiables. es que es así durante todo el año.

afrodite.

y tras dos años de investigación, ciencia e innovación, rodeándonos de especialistas en salud, nutrición, farmacéuticos y biólogos nace afrodite.

una compañía de bienestar y belleza donde desarrollamos suplementos naturales para elevar la salud física y mental, buenas vibras y una piel bonita. 

inspirados en una vida en la costa del sol, en marbella y en el mediterráneo. 

aquí, donde el verano no termina y con todo ese flow de amaneceres y atardeceres con olor a brisa marina.

nuestra misión es la de redefinir los suplementos tal y como los conocemos  hasta ahora, el formato en el que vienen, la forma en que los compramos y la forma en que los tomamos.

nono y laura: si has llegado hasta aquí leyendo, muchas gracias por interesarte. aquí tienes un código del 20% para tu primera compra en afrodite - FUNDADORES20

esperamos que te encante.